Pérdida, esa vivencia de quedarse sin algo o sin alguien. el perder nos lleva a contactar con fuertes sentimientos de todo tipo, puede dejar una huella que contamina nuestra v ida más allá de lo que nos imaginamos.

Confiar en que todo pasará y luego... vas a sobrevivir, que aunque cueste trabajo entenderlo en este momento, "este momento "que duele más.

No quiero  convencerte, solo escucha después de la tormenta viene la calma y cuando algo se va de la vida siempre viene algo mejor.
Un hombre sabio dice: " La única cosa que siempre  es verdad  es que todo pasa... y esto también pasará.

A veces creemos que el tiempo nos ayudará, pero a veces no es solo el tiempo,  necesitamos hacer algo más, vivir nuestro duelo, llorar, permitirme  sentir cada sentimiento , dolor, tristeza, confusión, miedo,  abandono, etc.….hacer lo que hay que hacer, decide tú lo que quieras, qué necesitas, cómo puedo apoyarte, y si crees no poder, busca ayuda.

Acompáñate de alguien, camina, es tu viaje ( duelo ), habrá ciertos lugares en donde debemos pasar, un viaje que nos lleva a diferentes estaciones  en las que hay que detenernos, hasta llegar al final, pues de no hacerlo, no podremos avanzar y es posible que nos estanquemos.

Camina, no te detengas, el final significa volver a sentir paz, estar alegre, percibir a tu ser querido mucho más cerca de ti, tendrás planes para la vida, dejaras de llorar tanto, lo extrañarás y ese extrañar será diferente, el dolor se volverá pieza clave para que tu le des un significado , para que encuentres atrás de él un regalo.

Evita quedar atrapada, evita estancarte, no es sufrirlo, no es lamentarse, no es aferrarse, no es olvidar.
Quedarte así en sentimientos dolorosos y limitantes, no es vida, sal de nuevo a la luz.
La vida te abre sus puertas y te ofrece un sentido, llegan como señales o milagros, estate alerta.

Si tienes miedo, déjalo entrar, aprende de él, de la experiencia, ayúdate a ti misma, protégete y confía en tus recursos espirituales que son muchos y recurre a tus valores para que fortalezcan tu día a día.

Son  momentos  muy dolorosos y lo se y también se que sabrás salir adelante. Mantén la calma, pasará y pasará mucho más pronto si tu respondes pronto y si gustas, con la mejor compañía.